Sociedad
Coslada

Encuesta vecinal para mejorar la calidad del aire en Coslada

Hasta el 20 de agosto, la ciudadanía de Coslada puede enviar sus propuestas al futuro Plan de Mejora de la Calidad del Aire y Adaptación al Cambio Climático de la localidad.

El Ayuntamiento de Coslada busca mejorar la calidad del aire y que el municipio se convierta en modelo de ciudad sostenible.

Calidad del aire / Ayuntamiento de Coslada

Coslada

El Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha la fase participativa del Plan de Mejora de la Calidad del Aire y Adaptación al Cambio Climático (PMCA-CC-Coslada) permitiendo a todos los vecinos y vecinas del municipio elevar sus propuestas al texto municipal.

En esta fase, los vecinos y vecinas de la localidad pueden integrar sus decisiones y sugerencias rellenando un formulario que tiene de plazo hasta el 20 de agosto. El objetivo de este proyecto es mejorar la calidad del aire de la ciudad. Además, tiene como prioridad conseguir que coslada sea un modelo de ciudad sostenible. Por ello, el concejal de Medio ambiente, Julio Huete, invita a la ciudadanía a formar parte de este proyecto:

Julio Huete, concejal de Medio Ambiente.

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627551175_601755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ACCEDE AQUÍ AL FORMULARIO PARA PARTICIPAR EN EL PLAN DE MEJORA DE LA CALIDAD DEL AIRE DE COSLADA

En la radio, el protagonista eres tú. / Ser Henares

El Mascocán Solidario de Coslada vuelve en octubre

<p>El plazo para participar ya está abierto.</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00