Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Navarra acoge el rodaje de la serie "Vampire Academy"

El rodaje de esta nueva serie ha abierto el casting a 3.000 figurantes y generará 300 puestos de trabajo

La serie estadounidense Vampire Academy se rodará en Navarra de septiembre a febrero de este año. La guionista de esta serie, Julie Plec, también ha estado al frente de otras series de romances vampíricos como Vampire Diaries, The Originals y Legacies. El casting está abierto para 3000 figurantes tanto hombres como mujeres de cualquier edad y características físicas. Ane Molina, asistente del Departamento de Figuración de Castings del Reino, ha relatado que "necesitamos para el primer capítulo personas con concimiento en artes marciales que continuarán a lo largo de la serie, aunque el perfil está abierto a todo tipo de figurantes".

Esta producción estadounidense, que tendrá como escenario principal Olite, llama la atención de personas de diversos lugares del planeta que quieren participar en el rodaje: "Esta mañana he recibido varios correos de unas chicas de Australia que querían participar en el rodaje". 

Todos los que se apunten a este casting pasarán a formar parte de una base de datos que se usará tanto para esta serie como para futuras películas y producciones.

Se rodará un total de diez capítulos que narran la historia de Rose Hathaway, vampira y humana, que trata de proteger a su mejor amiga la princesa Lissa Dragomir de unos vampiros inmortales. Lo que les llevará a la Academia St. Vladimir cuya ubicación estará en Navarra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?