Sociedad
Crisis económica coronavirus Covid-19

Teulada aprueba una tercera convocatoria de las Ayudas Paréntesis

El Ayuntamiento de Teulada Moraira destina 142.441,73 euros

Información. / Ayuntamiento de Teulada

Teulada

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teulada Moraira ha aprobado la tercera convocatoria de las Ayudas Paréntesis del ‘Plan Resistir’. En las dos convocatorias anteriores se destinó un total de 611.249,23 euros, a 266 empresas y autónomos del municipio.

En esta tercera convocatoria se destinará el excedente de las anteriores, que asciende a la cifra de 142.441,73 euros, siendo el total de la subvención 753.691 euros.

En esta ocasión, se destinará a los sectores que ejerzan las siguientes actividades empresariales: comercio al por menor de frutas y hortalizas; de carne y productos cárnicos; de pescados y mariscos; de productos de tabaco; de aparatos electrodomésticos; de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico; otras actividades sanitarias; educación preprimaria; Educación Primaria; otra educación N.C.O.P; otros servicios personales N.C.O.P.

Los interesados pueden solicitar dicha subvención, en el ayuntamiento de Teulada, hasta el 1 de septiembre. El objetivo es ayudar, así, a que la crisis provocada por la COVID-19 tenga un menor impacto posible en el tejido empresarial del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00