Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Música

Arde Bogotá: "Por fin presentaremos el disco en nuestra ciudad"

El próximo 25 de septiembre, la banda cartagenera 'Arde Bogotá' presentará su álbum 'La Noche' en el concierto de Cartagineses y Romanos en el Auditorio Paco Martín, acompañados de Malva y HombreTuerca

Dani y Pepe, miembros de 'Arde Bogotá' en los estudios de Radio Cartagena

Dani y Pepe, miembros de 'Arde Bogotá' en los estudios de Radio Cartagena / Radio Cartagena Cadena SER

La banda cartagenera Arde Bogotá, se encuentra en plena gira de conciertos presentando su último álbum 'La Noche', con el que han rotos todos los esteoreotipos musicales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El próximo 25 de septiembre, Arde Bogotá, presentará su disco en el concierto de Cartagineses y Romanos en el Auditorio Paco Martín, acompañados de Malva y HombreTuerca. Dani y Pepe, miembros de la banda han pasado por los micrófonos de 'Hoy por hoy Cartagena' y han asegurado que tienen una espinita clavada tras la suspensión de sus concierto en La Mar de Músicas tras contacto estrecho con un positivo en coronavirus por uno de sus miembros. "Por fin podemos presentar nuestro disco en Cartagena".

Dani y Pepe, han contado, durante su entrevista en directo en Radio Cartagena, cómo está siendo la gira que les está llevando a actuar en grandes festivales del país, y la curiosa historia del origen del nombre del grupoo: 'Arde Bogotá'.

Cómo conseguir las entradas para el concierto del próximo 25 de septiembre

Según se explicó en la presentación del concierto de Carthagineses y Romanos, "para obtener una entrada hay que subir una foto de 3 tickets de compra de cerveza El Águila de tu bar habitual. En el caso de que en ese ticket no figure El Águila, hay que hacer la foto junto con la botella, registrándose en www.saboreatulibertad.com , durante el periodo promocional del 15 de agosto al 25 de septiembre. Pueden participar únicamente mayores de 18 años, que una vez comprobado que sus datos son correctos, recibirán su entrada por email. Las bases legales de la promoción están protocolizadas ante notario y también están disponibles en la página web".

El aforo del recinto está limitado a 750 entradas, según las medidas actuales del protocolo de prevención de Covid-19.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?