Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fiestas locales

Caballero valora positivamente la Fira y adelante un próximo trimestre intenso

La exposición de Rafael Armengol se inaugurará en diciembre

Raquel Caballero

Raquel Caballero / Ajuntament de Xàtiva

La concejala de cultura y de turismo del Ayuntamiento de Xàtiva, Raquel Caballero (PSPV), ha valorado en la SER la presente edición de la Fira. La concejala no ha ocultado su satisfacción. La cultura es uno de los pilares de la actual edición, tanto por las exposiciones como por las actuaciones realizados. Ha agradecido el esfuerzo de colectivos y particulares por poder montar las exposiciones, destacando a la familia del pintor Juan Francés o del fotógrafo Antoni Marzal por su exposición sobre la Fira del Bestiar y el tiro y arrastre.

Caballero ha destacado el número de visitantes que ha recibido estos días el Castillo así como la Oficina de Turismo. Se ha ocupado sobre el 90% de las plazas hoteleras disponibles.

De cara al próximo trimestre ha destacaddo la celebración del Día del Turismo (en septiembre), la celebración del 9 'octubre, una feria dedicada a los Borja (octubre-noviembre) y sobre todo la gran exposición dedicada a Rafael Armengol que se ubicará en cuatro lugares distintos de la ciudad. Prevista inicialmente para septiembre se ha cambiado su fecha de inauguración ante un posible repunte de la incidencia, como ocurrió el pasado año, tras el verano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?