Sociedad
Comercios

Benissa celebra la IX Open Night

Esta iniciativa para incentivar la economía local tendrá lugar el sábado, 21 de agosto, a partir de las 20 horas

Cartel. / Radio Litoral Cadena SER

Benissa

Llega una nueva edición de la Open Night de Benissa.

En concreto, el sábado, 21 de agosto, regresa la novena edición, organizada por la concejalía de Comercio a través de la red Afic-Creama y la Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa, ACEB, con la intención de incentivar la economía local, en estos momentos marcados por la crisis derivada de la pandemia de la COVID-19.

La IX Open Night de Benissa comenzará a las 20 horas, y en la misma se han involucrado diferentes establecimientos del municipio, que ofrecerán a clientes y visitantes grandes descuentos y promociones.

Todo ello, con música de ambiente en directo, con el grupo “Black Tie”, que actuará en la plaza Rei Jaume I, a partir de las 21.30 horas.

Y como complemento a la Open Night, tendrá lugar “La nit en blanc”, con varias actividades paralelas.

En este marco, se podrá visita la Casa Museu dels Abargues, y el Espai Cultural de les Cases del Batle, entre las 21 horas y la medianoche.

Además, habrá una sesión de cuentacuentos para adultos, a cargo de Cecilia Silva, a las 20.30 horas; y un recital de poesía, a cargo de Les 9 Muses, a las 22 y a las 23.30 horas.

La concejala de Comercio, Isabel Bou anima a participar en esta “noche abierta” de Benissa, en la que poder disfrutar de sus comercios y gastronomía, pero insta a hacerlo con precaución y cumpliendo las normativas antiCOVID, uso de mascarilla, distancia y utilizando los geles hidroalcohólicos.

También la presidenta de ACEB, Manoli Baydal invita a la población benissera y de la Marina Alta a visitar Benissa durante esa noche y participar de los descuentos y promociones preparados por los establecimientos locales.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00