Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

San Mateo: Con feria y sin el espacio de las casas regionales

Las Federación de Peñas no se ha manifestado sobre la continuidad del Espacio Peñas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Logroño contará con Fiestas Mateas 2021, pero serán distintas de las habituales. A la suspensión del cohete, las carrozas y los fuegos artificiales se suma la suspensión del espacio de las Casas Regionales.

Así lo ha asegurado la presidenta de la Federación de Casas Regionales de La Rioja, Mar Luna, en los micrófonos de Hoy Por Hoy. Mar Luna apuesta por evitar aglomeraciones, algo incompatible con el espacio ubicado en la Glorieta del Doctor Zubía y que reunía espectáculos y casetas gastronómicas de las siete casas con representación en nuestra comunidad autónoma: Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Extremadura, Andalucía, Cantabria y Asturias.

Eso sí, eso no significa que las Casas Regionales renuncien a compartir el folclore con los riojanos. Habrá actuaciones musicales y exposiciones de trajes regionales.

Sí a la feria

Los feriantes ya demostraron en el mes de junio que la feria es un lugar seguro. Por ello, repetirán durante el mes de septiembre. Acudirán a la cita habitual y esperan una buena asistencia de atracciones. El presidente de la Asociación de Feriantes Industriales de La Rioja también espera que haya una buena acogida por parte de los logroñeses. Los feriantes también esperan que haya puestos en el entorno del ferial, porque su actividad y la de los puestos se "complementan".

El modelo del recinto ferial será similar al planteado durante el verano. Control de aforos, gel hidroalcoólicoy puestos fijos para comer y beber dentro del recinto.

Espacio Peñas

Aunque la Federación de Peñas todavía no se ha pronunciado, todo parece indicar que el Espacio Peñas también sufrirá modificaciones en caso de que continúe en el programa. Los peñistas no quieren desvelar qué ocurrirá y señalan que están trabajando para adaptar sus actividades a la situación sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?