Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Importantes retenciones por el aparatoso accidente de un camión de basuras en la A-7 en Elche

El conductor ha resultado herido leve pero, al haber fuga de combustible se ha cortado la carretera con importantes retenciones de tráfico

Retenciones en la A-7

Retenciones en la A-7 / Radio Elche Cadena SER

Un herido y largas retenciones de tráfico es la consecuencia de un accidente que se ha proiducido a las 10 de la mañana de este sábado en la autopista A-7 en la salida 518 en dirección a Alicante, término municipal de Elche.

Un camión de basuras ha volcado hacia el lado derecho de la vía, ocupando en su caída hasta tres carriles. El conductor ha resultado herido leve pero ha habiido una fuga de combustible en el depósito lo que ha hecho más aparatoso el accidente. 

Se ha cortado por completo la vía y se ha establecido por parte  de la Guardía Civil y Bomberos un perímetro de hasta 100 metros a la redonda para asegurar la zona al haber riesgo de incendio por la fuga de combustible. Una hora después se ha procedido a la retirada del camión y se ha iniciado de nuevo el tráfico en la zona pero aún con retenciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?