Tribunales
Drogas

Ingresa en prisión el detenido por la venta de droga adulterada que causó la muerte de un varón

El detenido, un vecino de Coria, está acusado de vender cocaína adulterada a varias personas, provocando el fallecimiento de una de ellas y la intoxicación de, al menos, otras 13

Ingresa en prisión el detenido por la venta de droga adulterada que causó la muerte de un varón / Guardia Civil

Vegas Altas

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coria (Cáceres) ha decretado el ingreso en prisión del detenido el pasado sábado, 21 de agosto, por la supuesta venta de droga adulterada que causó la muerte de un varón de 37 años y la intoxicación de al menos trece personas. La Guardia Civil detuvo el pasado sábado a un vecino de Coria por después de que, supuestamente, hubiera vendido cocaína adulterada a varias personas, provocando el fallecimiento de una de ellas y la intoxicación por su consumo de, al menos, otras 13.

La investigación se inició tras conocer el fallecimiento de un varón, de 37 años de edad, vecino de esta localidad cacereña, supuestamente, tras haber consumido cocaína adulterada.

Durante el curso de esta investigación, los agentes tuvieron conocimiento del ingreso hospitalario, con pronóstico grave, de tres personas después de que, igualmente, hubieran ingerido cocaína.

Los agentes llevaron a cabo numerosas diligencias de investigación que permitieron la rápida averiguación de la identidad de la persona que habría vendido la cocaína adulterada.

El detenido, un varón de 30 años de edad, vecino de Coria, está acusado de un delito grave contra la salud pública, con el resultado del fallecimiento de una persona y de trece delitos de lesiones por intoxicación

La Guardia Civil ha podido intervenir varios envoltorios con restos de la sustancia estupefaciente que las personas afectadas habrían consumido, los cuales serán remitidos al Servicio de Criminalística para llevar a cabo el análisis de la sustancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00