Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Motilla del Palancar tendrá un nuevo pozo y la depuradora empezará a funcionar en septiembre

Los sondeos para un nuevo pozo se llevarán a cabo este otoño y la nueva EDAR comenzará a funcionar a finales de septiembre

La nueva EDAR de Motilla del Palancar comenzará a funcionar a finales de septiembre

La nueva EDAR de Motilla del Palancar comenzará a funcionar a finales de septiembre / Fernández Pacheco Ingenieros

Motilla del Palancar contará próximamente con dos nuevas instalaciones que ayudarán a paliar los problemas de agua de la localidad, tal y como ha adelantado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, la nueva estación depuradora de la localidad está construida y se están realizando las pruebas pertinentes para asegurar el correcto funcionamiento, prevén que a finales del mes de septiembre pueda ponerse en funcionamiento. Afirma la delegada que era un compromiso con los motillanos y motillanas y en breve será una realidad.

Por su parte el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana ha adelantado que Motilla contará en los próximos meses con un nuevo pozo que dé abastecimiento de agua a la localidad. Una respuesta necesaria que surge ante el crecimiento y el aumento de demanda de suministros en una localidad que es un motor de crecimiento y de desarrollo. Afirma que, tras la insistente demanda desde el Ayuntamiento de Motilla, este otoño comenzarán los sondeos para encontrar un nuevo pozo.

Aseguran que intentarán dar respuesta en colaboración con el consistorio, a todos los problemas que vayan surgiendo con motivo del crecimiento del municipio para que Motilla siga siendo un referente comarcal y provincial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?