Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mejora la recepción televisiva

El Ayuntamiento de Medina del Campo instala un receptor de Televisión Digital Terrestre para los vecinos de Rodilana

El núcleo vecinal de Rodilana tendrá a partir de ahora mejor cobertura de TDT

El núcleo vecinal de Rodilana tendrá a partir de ahora mejor cobertura de TDT / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha puesto en funcionamiento un receptor AZIMUT-TDT para que los vecinos del núcleo vecinal de Rodilana puedan disfrutar de la TDT sin interrupciones de señal. A través de este dispositivo, los vecinos podrán sintonizar todas las cadenas así como algunas emisoras de radio con nitidez y sin interferencias.

Todo aquel usuario de Televisión Digital Terrestre (TDT) que tenga problemas con la recepción de los canales desde el repetidor TDT de Medina del Campo podrá recibir a partir de ahora los canales a través del repetidor de La Seca.

Para disfrutar de una correcta recepción de señal se recomienda pedir presupuesto a un instalador y orientar la antena a dicho repetidor.

El concejal Borja del Barrio ha señalado que hay otras zonas de Medina del Campo  que tienen problemas de visionado, por ejemplo en algunas partes del barrio de La Mota. Ha asegurado que proximamente se solucionará al igual que se ha hecho en Rodilana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?