Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Homenaje a 'Caborana' en el LIV Trofeo Cervantes de Alcalá de Henares

El miércoles, 1 de septiembre, a las 20:00h, la RSD Alcalá se enfrentará a la Cultura Leonesa para rendir homenaje a Marcelino Crespo Moreno, 'Caborana', exjugador de ambos clubes.

Trofeo Cervantes

Trofeo Cervantes / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El Estadio Municipal Virgen del Val de Alcalá de Henares acogerá el miércoles, 1 de septiembre, la disputa del LIV Trofeo Cervantes. Un partido que servirá para rendir homenaje al leonés Marcelino Crespo Moreno, 'Caborana'.

Esta vez, la RSD Alcalá se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa, clubes en los que militó 'Caborana' durante su época como jugador de fútbol en los años 60. El propio 'Caborana' será el encargado de realizar el saque de honor previo al encuentro, y el club rojillo le hará entrega de una placa conmemorativa.

Durante la presentación del trofeo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, destacaba la aportación a la ciudad de todos los vecinos que vinieron a Alcalá desde otros puntos de España. "Representa la historia de esta ciudad, de las personas que dejaron sus orígenes para venir a esta ciudad en los años 60, y que son tan alcalaínos como el que haya nacido aquí y lleve generaciones. Han ayudado a construir esta ciudad que ahora tenemos, grande, abierta al mundo, en la que personas como Marcelino tuvieron su protagonismo".

LIV Trofeo Cervantes. Miércoles, 1 de septiembre. 20:00h. Estadio Virgen del Val.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?