Sociedad

Homenaje a 'Caborana' en el LIV Trofeo Cervantes de Alcalá de Henares

El miércoles, 1 de septiembre, a las 20:00h, la RSD Alcalá se enfrentará a la Cultura Leonesa para rendir homenaje a Marcelino Crespo Moreno, 'Caborana', exjugador de ambos clubes.

Trofeo Cervantes / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

El Estadio Municipal Virgen del Val de Alcalá de Henares acogerá el miércoles, 1 de septiembre, la disputa del LIV Trofeo Cervantes. Un partido que servirá para rendir homenaje al leonés Marcelino Crespo Moreno, 'Caborana'.

Esta vez, la RSD Alcalá se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa, clubes en los que militó 'Caborana' durante su época como jugador de fútbol en los años 60. El propio 'Caborana' será el encargado de realizar el saque de honor previo al encuentro, y el club rojillo le hará entrega de una placa conmemorativa.

Más información

Durante la presentación del trofeo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, destacaba la aportación a la ciudad de todos los vecinos que vinieron a Alcalá desde otros puntos de España. "Representa la historia de esta ciudad, de las personas que dejaron sus orígenes para venir a esta ciudad en los años 60, y que son tan alcalaínos como el que haya nacido aquí y lleve generaciones. Han ayudado a construir esta ciudad que ahora tenemos, grande, abierta al mundo, en la que personas como Marcelino tuvieron su protagonismo".

LIV Trofeo Cervantes. Miércoles, 1 de septiembre. 20:00h. Estadio Virgen del Val.

En la radio, el protagonista eres tú. / Ser Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00