Deportes

Ya se conocen los grupos de Segunda Autonómica donde jugarán los equipos de la comarca

Será en los Grupos I y III

Grupo I / RFEF

Las Pedroñeras

Ya se conocen los grupos y el calendario de Segunda Autonómica donde competirán los equipos de nuestra comarca. Será en los Grupos I y III.

En el Grupo I competirán equipos de nuestra comarca como el CD Casas de Haro, CF La Santa Cruz de La Alberca de Záncara, Olímpico de Villarrobledo, Teatinos de Casas de Fernando Alonso y El Bonillo CF. Estos equipos tendrán que competir con otros conjuntos como el Atlético Tarazona, Villamalea, Valera o Chinchilla como grandes favoritos.

En el Grupo III quedarán encuadrados la UD Mota del Cuervo, CD Villaescusa de Haro, El Toboso, CF Las Mesas, CD Triana Tresjuncos y CD Belmonte, todos de La Mancha. Disputarán con conjuntos significativos como el Yepes CF, CD Inmaculada, UB Conquense B o CF Almaguer. 

También se ha dado a conocer la primera jornada y el calendario completo, donde ya hay un derbi en el Grupo III. Será un CF Las Mesas- CD Belmonte.

La liga dará comienzo para ambos grupos el día 19 de septiembre, cuando empezará a rodar el balón en la división más humilde del fútbol castellanomanchego, pero sobrada de ilusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00