Actualidad

Un enorme 'graffiti' dará la bienvenida a Cartagena por la carretera de La Unión

Lo están realizando Pepeteño y Stam, dos grafiteros de amplia trayectoria, con tipografía característica del graffiti y una ambientación submarina

Estadp del graffiti: "Bienvenido a Cartagena" / Ayto. Cartagena

Cartagena

Un nuevo 'graffiti' dará la bienvenida a Cartagena desde la rotonda de Villa París y que se está llevando a cabo con financiación de la Concejalía de Turismo. Se trata de una nueva intervención que están realizando Pepeteño y Stam, dos grafiteros de amplia trayectoria, con tipografía característica del graffiti y una ambientación submarina y que servirá para mejorar la estética de uno de los principales accesos a la ciudad.

El servicio de Graffiti y Street Art de la Concejalía de Juventud tiene como objetivo principal el fomento de obras artísticas sobre paredes del municipio. A esta intervención hay que sumar otro proyecto que se realizará en breve en el entorno del Molino de las Piedras.

El servicio pretende dar a los jóvenes artistas los medios y la formación necesarias para que puedan llevar a cabo sus obras, siempre bajo los principios básicos de igualdad, respeto y ocio alternativo. Así, pueden solicitarse colaboraciones por parte de entidades públicas o privadas para mejorar la imagen de sus edificios y también se ofertarán espacios a artistas de Cartagena e invitados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00