Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Vacunación

Salud potencia la vacunación sin cita contra el covid en primaria y mantiene dos líneas en el recinto ferial

Hasta ahora se han vacunado 800 personas en los centros de salud

Punto de vacunación en el Recinto Ferial

Punto de vacunación en el Recinto Ferial / ASEF

El Recinto Ferial de Ibiza quedará con dos líneas de vacunación contra el coronavirus a partir de este miércoles uno de septiembre. Se destinará a las personas que tengan que recibir la segunda vacuna, aunque también seguirá atendiendo a las personas que todavía no se hayan vacunados y podrá acudir al recinto sin cita previa. El horario continuará siendo de ocho de la mañana a diez de la noche.

En Formentera, en septiembre las horas para vacunarse en el hospital de la Pitiusa menor serán de cuatro a siete de la tarde de lunes a jueves y de 13:30 a 15 horas los viernes.

Asimismo, tal y como les contamos la semana pasada la estrategia de vacunación se concentrar ahora en los centros de salud donde médicos y enfermeras tratan de captar a los pacientes que acuden a las consultas sin estar vacunados a recibir la primera dosis.

La directora de Enfermería del Área de Salud, Noelia Azqueta, afirma que el objetivo es "ir reduciendo la oferta en el Recinto Ferial progresivamente y que la vacunación vaya adquiriendo mayor protagonismo en los centros de salud". Destaca que "es donde podremos hacer una mayor labor de información y captación de las personas que aún no han sido vacunadas".

Recordemos que en los centros de Salud de Sant Antoni y Santa Eulária ya se vacuna sin cita desde hace días. Hasta ahora cerca de 800 personas han sido vacunadas en los dispositivos de atención primaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?