Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Más de 3.000 personas han disfrutado de las piscinas municipales de Zarcilla de Ramos y La Parroquia

250 personas han acudido a las playas lorquinas dentro de la iniciativa 'En bus a Puntas de Calnegre' durante los meses de julio y agosto

Iniciativa ‘En bus a Puntas de Calnegre’ durante los meses de julio y agosto.

Iniciativa ‘En bus a Puntas de Calnegre’ durante los meses de julio y agosto. / AYUNTAMIENTO LORCA

La concejala de Deportes, Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha detallado que “concretamente, han sido más de 3.000 personas las que han disfrutado de las piscinas de verano de Zarcilla de Ramos y La Parroquia desde su apertura el 3 de julio. Cabe destacar que, este año, se ha incrementado en 500 personas el número de asistentes respecto al mismo periodo del año 2019, puesto que debido a la pandemia el año pasado permanecieron cerradas”.

En cuanto al programa ‘En bus a Puntas de Calnegre’, han sido más de 250 lorquinos y lorquinas los que han visitado nuestras playas, situadas en la pedanía de Ramonete, durante los meses de julio y agosto y han podido disfrutar de nuestros parajes litorales y de nuestra fantástica gastronomía”.

“En concreto, se han realizado 18 viajes gracias a la puesta en marcha de un autobús que ha salido todos los martes y jueves, desde la parada del Óvalo a las 10:30 horas y con regreso a la ciudad a las 18 horas desde la playa del poblado de Puntas de Calnegre”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?