Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

La vacunación se traslada al polideportivo de El Toscar a partir del lunes

Las instalaciones se dedicarán en exclusiva al proceso de vacunación por lo que las actividades deportivas se reubicarán en otros espacios

Vacunación en El Toscar

Vacunación en El Toscar / Radio Elche Cadena Ser

El "vacunódromo" de la Institución Ferial Alicantina cierra sus puertas mañana jueves con los últimos citados en estas instalaciones. IFA retoma a partir del 10 de septiembre su agenda, por lo que el proceso de vacunación se trasladará el lunes al polideportivo de El Toscar donde ya se inocularon dosis a profesionales de la Educación al inicio de la campaña contra la COVID. 

Está previsto que el proceso en El Toscar se extienda durante las tres próximas semanas. Se centrará en los menores de 20 años y en recaptar a ilicitanos e ilicitanas que todavía no han acudido a su cita. Mañana se comenzará con el traslado de todos los materiales y equipos para iniciar el lunes la vacunación. También seguirá en los centros de salud y en Santa Pola.

La concejalía de Deportes, por su parte, ha tenido que reordenar el calendario de entrenamientos y competiciones. El responsable del área, Vicente Alberola, ha explicado a Radio Elche que, aunque será en octubre cuando comiencen la mayoría de campeonatos, las actividades que estaban previstas en El Toscar se trasladarán a otros espacios.

Alberola reconoce que septiembre va a estar "apretado" debido, además, a que el pabellón de Carrús se encuentra en obras. Aun así, el concejal ha indicado que si es necesario se ampliarán horarios, incluso los fines de semana en pedanías y en pistas descubiertas, para dar cobertura a las necesidades de los clubes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?