Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Otra espectacular tormenta inunda los accesos al Polígono y otros municipios

La circulación hacia este barrio de Toledo ha quedado suspendida a primera hora de la tarde y otras localidades como Polán, Argés o Guadamur han registrado acumulaciones de al menos un metro

Una nueva tormenta en la provincia de Toledo está dejando numerosos destrozos tanto en la capital regional como en los municipios de alrededor. Las lluvias comenzaban en torno a las dos y media de la tarde acompañadas de granizo y han provocado un reguero de incidencias en la capital regional.

A las 5 de la tarde estaban cortados los accesos al barrio del Polígono por la TO-23. También el Paseo de la Rosa antes de la rotonda que da acceso a esta TO-23 y a la A-42. En el resto de la ciudad está cortada la circulación en calle del Barco y la carretera del Valle desde la ermita hasta el paseo De la Rosa. No se puede circular tampoco por la Cornisa a la altura de la Iglesia de San Sebastián. Abierto calle Tintes hacia Barco Pasaje.

Municipios de alrededor

La tormenta también ha dejado importantes problemas en municipios de alrededor como Polán, Argés o Guadamur. La alcaldesa de Guadamur, Sagrario Gutierrez, en conversación con la SER ha asegurado que en la calle principal -la calle del Río- se ha acumulado un metro de agua que se ha llevado todo por delante: coches, marquesinas, mesas o sillas de bares entre otros.

Gutiérrez señala que todo comenzó a las dos y media de la tarde como una lluvia que fue derivando en una tormenta de granizo y en pocos minutos empezó a acumularse el agua hasta alcanzar ese metro de altura. La Junta de Castilla-La Mancha ha activado el nivel de alerta hasta Fase de Emergencia Nivel 1 del Meteocam.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?