Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los alcaldes de Muro, Cocentaina, Alcoy y L'Alqueria d'Asnar se dan cita en la inauguración de PlasPel Cash

Las principales autoridades de cuatro de las más destacadas poblaciones de la comarca han querido respaldar el acto oficial de inicio de esta iniciativa empresarial

La inauguración de PlasPel Cash se ha convertido en un auténtico acto económico, social, deportivo y político, puesto que han sido numerosas las autoridades, empresarios o personas relacionadas con el deporte o con entidades las que se han dado cita en un cash ubicado frente al Parque de Bomberos de La Montaña.

La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, ha realizado el acto protocolario del corte de la cinta acompañada por el responsable de la empresa Juanjo Cerdá. Junto a ella han estado presentes los alcaldes de Muro, Gabriel Tomás, Alcoy, Antonio Francés y L'Alqueria d'Asnar, Jaume Pascual. Los alcaldes han estado acompañados por concejales de cada población. También se ha contado con la presencia del presidente del Alcoyano, Toni Justicia, acompañado por el directivo, Santi Pastor o empresarios como Miguel Ángel Alcaraz del Grupo Nudisco, entre otros.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los directores comerciales José Carlos Pla y Jordi Gisbert han dirigido unas palabras de agradecimiento a los presentes y se han entregado dos pequeños obsequios tanto al Contestano como al Alcoyano por el centenario del Campo del Collao. Radio Alcoy ha estado en esta inauguración y ha hablado con los protagonistas. En el vídeo se puede ver al completo el acto y en el audio los testimonios de los invitados más destacados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?