Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cáncer

Muere la periodista Olatz Vázquez víctima de un cáncer gástrico

La periodista y fotógrafa ha fallecido a los 27 años después de un año de lucha contra esta enfermedad y tras haber pasado unas semanas "muy malas", según fuentes cercanas a la familia

Olatz Vázquez, vía Twitter

Olatz Vázquez, vía Twitter / @OlatzVazquez

La periodista y fotógrafa Olatz Vázquez ha fallecido a los 27 años en la madrugada de este viernes de cáncer gástrico con metástasis abdominal, según han informado a la Cadena SER allegados a la familia. La joven se había convertido en un símbolo de la lucha contra la enfermedad desde que decidió mostrar su experiencia en las redes sociales.

En octubre de 2020, Olatz relataba en Hoy por Hoy Bilbao cómo la pandemia había afectado al resto de patologías, que estaban siendo diagnosticadas con retarso, como le ocurrió a ella personalmente.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el último tuit que Vázquez publicó el pasado 19 de agosto anunciaba que estaba pasando unas semanas "muy difíciles", con un total de cuatro ingresos. "He perdido kilos, aspecto e independencia. Siento deciros que he perdido a la Olatz que era", escribía.

El padre de la joven ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas durante todo el viernes 3 de septiembre a través de este tweet:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?