Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Así afectará la Vuelta a España al tráfico en Santiago y Comarca

Vuelta a España

Vuelta a España / Radio Galicia

Sara Dorado.

Estos son los cortes que afectan a los Concellos de Ames y Brión:

El domingo en Ames, se cierra totalmente el tráfico en Avenida da Mahía y en el tramo que va desde el núcleo urbano de Bertamiráns hasta Aldea Nova, el horario será desde la una y media de la mañana a las ocho y media de la tarde.

En Brión, con el mismo horario se cierran la Avenida de Noia entre Gundín y O Tremo

Ya en Santiago, mañana mismo, el sábado, se cierran, Poza de Bar y San Lourenzo, de ocho y media a diez de la mañana, por la puesta a punto del tramo, para el paso de la Vuelta ciclista.

El domingo, por la mañana, pasará la versión de la carrera femenina, por lo que se corta el tráfico de doce y media a una y media de la tarde en las siguientes vías:
N-550, Vía Edison (polígono do Tambre), Vía de la Cierva, Vía Nobel, Rúa da Ponte Romaño, Rúa de Torreira, Rúa do Avío, Rúa Vista Alegre, Rúa das Salvadas, Rúa do Morón, Rúa das Galeras, Rúa de Domingo García Sabell, Calle de San Francisco y Avda. de Xoán XXIII donde se situará la meta.

Por la tarde, la carrera contra el reloj, cortará totalmente el tráfico de dos de la tarde a nueve de la noche en los siguientes lugares :

AC-543 (Roxos. Rúa de Muros), Avda. da Mestra Victoria Míguez, Estrada de San Lourenzo, Rúa de San Lourenzo, Rúa Poza de Bar, Rúa das Galeras, Rúa Domingo García-Sabell, Costa de San Francisco, Rúa de San Francisco y Praza do Obradoiro donde finalizará la participación de los ciclistas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?