Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ocio

La Feria de Día empieza este viernes sin casetas y con pinchos y cócteles en terrazas e interiores

La Feria de Día de Salamanca reabrirá sus puertas después del parón del año pasado obligado por la pandemia, pero lo hará con los pinchos de los 42 establecimientos participantes, sin sus tradicionales casetas en la calle

Imagen archivo

Imagen archivo / EFE

La Feria de Día de Salamanca reabrirá sus puertas este viernes, después del parón del año pasado obligado por la pandemia, pero lo hará con los pinchos y cócteles en las terrazas e interiores de los 42 establecimientos participantes, sin sus tradicionales casetas en la calle.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes, y el concejal de Turismo, Fernando Castaño, han presentado los detalles de la decimosexta edición, que se celebrará en la ciudad del 3 al 15 de septiembre.

Según los organizadores, el sector hostelero "quiere seguir sumándose a las ferias y fiestas de la ciudad y poner su granito de arena en ir recuperando de manera gradual y con responsabilidad su actividad cotidiana".

Del 3 al 15 de septiembre, 42 establecimientos pondrán a disposición de los clientes o bien el pincho de feria, el pincho Mahou o el coctel de feria, han explicado los organizadores sobre una feria en la que los participantes "podrán tener una decoración especial en sus terrazas, así como desarrollar dentro de su espacio exterior acciones como cortador de jamón, mesas de coctelería".

La feria ha puesto a disposición de los clientes un código QR desde el que podrán descargarse todos los participantes de la actividad, con sus distintas opciones, el pincho de feria, el pincho Mahou y el coctel combinado de feria. También, en esta aplicación, los asistentes podrán votar el mejor pincho de feria, galardón que se le dará al establecimiento que mejor valoración tenga entre todas las votaciones.

"Con la población mayoritariamente vacunada y con unos índices de hospitalización bajos tanto desde la Asociación como el Ayuntamiento consideran que todo el sector debe ir recuperando su actividad normalizada", ha apuntado la organización en el comunicado que también han aportado los organizadores en la presentación.

Por ello, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha manifestado que "una vez más se pone a disposición de las administraciones para trabajar en la recuperación empresarial de un sector, tan dañado como ha sido y es, el hostelero".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?