Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Tolosa traslada la vacunación del Frontón Beotibar al Ferial

Comienzan así los movimientos de Osakidetza para ir reduciendo el tamaño de los vacunódromos buscando alternativas

El Ferial acogerá la vacunación de Tolosaldea a partir del lunes

El Ferial acogerá la vacunación de Tolosaldea a partir del lunes / Ayuntamiento de Tolosa

Tras el anuncio de la consejera Sagardui de que pronto comenzarían a desmontarse los grandes vacunódromos, este viernes se empiezan a ver los primeros movimientos. En Tolosa el vacunódromo del frontón Beotibar va a dejar de suministrar dosis contra la COVID-19, trasladándose esta actividad al Ferial.

Así lo anunció este jueves el Ayuntamiento de Tolosa en un breve comunicado en el que es el primer movimiento de reducción de superficies para vacunar en Euskadi tras el anuncio desde Sagardui. Desde el Consistorio, fuentes cercanas a la alcaldesa Olatz Peón recalcan que no es un movimiento hacia un centro de salud, sino un paso intermedio, como se hizo cuando se realizó la campaña de vacunación contra la gripe. "Se mantiene el proceso de vacunación, pero se cambia la ubicación" reza el escueto comunicado del Ayuntamiento.

En Irun, al parecer, se estudia una opción similar para el pabellón Artaleku. Entre las opciones que se barajan para la vacunación en el Bidasoa toman fuerza la Asociación de Vecinos de Dunboa en Irun y el centro cultural Itsas Etxea de Hondarribia. Estos dos puntos fueron los que se usaron para la vacunación masiva precisamente antes de que se activase el espacio de Artaleku.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?