Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Los Radiadores recuperan los directos un año después

La formación valenciana regresa a los escenarios este sábado en el nuevo espacio creado en la discoteca Spook

Raúl Tamarit pasó este viernes por los micrófonos de "Hoy por hoy. Locos por Valencia".

Raúl Tamarit pasó este viernes por los micrófonos de "Hoy por hoy. Locos por Valencia". / Cadena Ser

Raúl Tamarit, líder y voz de Los Radiadores, ha estado en el programa Hoy por Hoy Locos por València para hablarnos del regreso de su banda a los escenarios, tras casi un año de su último concierto. Será este sábado día 4 en la discoteca Spook Multiespacio.

Prácticamente ha pasado un año sin que Los Radiadores actúen en directo, aunque en todo este tiempo no han parado de ensayar y trabajar en el local de ensayo. Desde que empezaron hace diez años nunca habían estado tanto tiempo sin subirse a un escenario. El caso es que no han querido dejar pasar la ocasión de disfrutar del nuevo espacio creado en el legendaria discoteca Spook (Pinedo, València) que también incluye piscinas, terraza, foodtruck, juegos, DJs y mucho rock and roll a escasos metros del mar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De esta forma, en un ambiente completamente festivo y veraniego, rescatarán las canciones de su último trabajo, "Bailes de verano", así como otras de álbumes anteriores, para darles la vida que merecen sobre las tablas.

Durante la jornada, antes y después del concierto de Los Radiadores, los encargados de hacernos mover al ritmo del mejor rock y hits de todos los tiempos serán Roberto El Gato y Fat Gordon en los platos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?