Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

'Orgullo de pueblo': Yolanda Torosio hace de 'embajadora' de Santa Cruz de Mudela

La nueva temporada de 'Hoy por Hoy Valdepeñas' llega con nuevas secciones, como es el caso de 'Orgullo de pueblo', en la que un vecino/a de cada localidad sacará el orgullo por su localidad

'Orgullo de pueblo': Yolanda Torosio hace de 'embajadora' de Santa Cruz de Mudela / Foto: Turismo Castilla-La Mancha

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La nueva temporada de 'Hoy por Hoy Valdepeñas' sigue llegando con novedades en forma de nuevas secciones. En esta ocasión, llega a la antena de la Cadena SER, 'Orgullo de pueblo'. Una sección en la que, cada viernes, haremos parada en una localidad de la zona sur de la provincia de Ciudad Real, en la que uno de sus vecinos hará de embajador. 

De esta forma, este 'embajador/a' relatará las curiosidades y rincones que no hay que perderse de su municipio. Un recorrido en el que se hará parada en la gastronomía, fiestas, lugares especiales... Todo ello, con el objetivo de conocer ese 'orgullo de pueblo'. Además, tras recorrer cada uno de estos territorios, finalizaremos la temporada con un concurso a través de las redes sociales de Cadena SER Valdepeñas

Con ello, en este concurso, se votará por el pueblo con mayor orgullo de esta zona de la provincia, es decir, aquel 'Orgullo de Pueblo 2021-2022'. Unas votaciones que se abrirán en la próxima primavera, tras haber conocido las 30 localidades de la zona de influencia de SER Valdepeñas. 

Primera parada: Santa Cruz de Mudela, con la 'embajadora' Yolanda Torosio 

Una nueva sección que se ha estrenado haciendo parada en la localidad de Santa Cruz de Mudela. Un municipio de unos 5.000 habitantes, que se encuentra a orilla de la Autovía A-4. Una localidad de la que Yolanda Torosio ha hecho de embajadora. 

De este modo, con su ayuda, hemos conocido la importancia de sus carnavales, así como de las distintas citas festivas que se celebran cada año en este municipio. También, ha detallado lugares especiales como el paraje de Las Virtudes o el Balneario de Cervantes. Por último, ha puesto en valor la personalidad de sus vecinos y ese carácter de acogida que tiene. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?