Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Volver a estar juntos desde el primer día

El Villa de Aranda quiere recuperar el tiempo perdido tras la pandemia y llevará a cabo la presentación oficlal del actual proyecto deportivo este jueves a las 20:00 horas en la Plaza Mayor

La afición y el equipo del Villa de Aranda forman un binómio inseparable.

La afición y el equipo del Villa de Aranda forman un binómio inseparable. / Imagen facilitada

Presentación en la Plaza Mayor. El Villa de Aranda quiere recuperar en tiempo perdido tras la pandemia y este jueves a las 20:00 horas llevará a cabo un acto en el que el club dará a conocer a cada uno de los integrantes del proyecto para Plata esta temporada. El acto durará aproximadamente unos 45 minutos y se recuerda a todos los asistentes que usen la mascarilla e intenten mantener la máxima distancia de seguridad posible.

Desde el club apunta que el acto que más allá de dar a conocer a la primera plantilla se "presentará a todos los equipos de la base". La entidad apunta que "el club se mueve de manera importante no solo por los éxitos deportivos, sino también por otros aspectos que son de gran importancia como nuestros niños, el oxígeno que necesitamos o el proyecto social, que el año pasado no pudimos llevar a cabo".

La entrada del viernes para la AECC

Por otro lado, para el último partido de la preparación en casa -este viernes (21:00 h) ante Balonmano Soria- el Villa de Aranda ha determinado que la entrada al encuentro tenga un coste de 2 euros. El motivo, el proyecto social del club que para este partido donará toda la taquilla para la Asociación Española contra el Cáncer de la capital ribereña. Un nuevo gesto en el programa social de la entidad Ocho Meses, Ocho Causas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?