Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sara Martín, partícipe del 'Rojo' de Van Vleuten

La arandina disfruta de la consecución de la Challenge by La Vuelta por parte de su compañera holanadesa en las filas de Movistar

La arandina Sara Martín (i) junto a sus compañeras y la ganadora de la prueba, la holandesa Annemiek Van Vleuten -de rojo-.

La arandina Sara Martín (i) junto a sus compañeras y la ganadora de la prueba, la holandesa Annemiek Van Vleuten -de rojo-. / Imagen facilitada

Sara Martín se une al éxito de la escuadra femenina de Movistar en la Challenge by La Vuelta en la que su compañera, la holandesa Annemiek Van Vleuten lograba el triunfo final.

Martín ayudó en todas las etapas a arropar a su líder. Las azulonas tuvieron que remontar después de que la suiza Marlen Reusser se colocara el maillot rojo de líder de la ronda tras una escapada en la primera jornada.

La contrarreloj del segundo día acercó a Van Vleuten al liderato, pero no fue hasta la tercera jornada con el extraordinario trabajo de todas las integrantes de la formación telefónica, cuando la holandesa se vistió de rojo. Ya en la cuarta y última etapa había que defender la valiosa prenda de líder, algo que Martín y sus compañeras realizaron a la perfección.

Finalmente, la arandina lograría acabar en la 31ª posición siendo la tercera española en la general a 10:10 de su compañera de equipo y solo superada por Anne Santiesteban (13ª) y Mavi García (21ª)

Tras disputar su segunda de las 'grandes rondas', la arandina comenzará a preparar su participación en los Europeos de Trento (Italia) La ribereña compite este mismo jueves -9 de septiembre- en la prueba contrarreloj.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?