Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El comienzo soñado (1-5)

El Córdoba goleó al Xerez y se colocó líder de la categoría nada más comenzar el campeonato. Hay cosas que mejorar, pero lo cierto es que así se gana confianza. Simo no marcó, pero fue el mejor

Miguel de las Cuevas celebra uno de sus goles

Miguel de las Cuevas celebra uno de sus goles / Cordoba CF

No se puede comenzar mejor la temporada. El Córdoba no solo ganó su primer partido, sino que goleó sin compasión a su rival y se puso líder desde el primer día. Mejor imposible, aunque el partido dejó la sensación de que quedan cosas por mejorar, sobre todo en defensa.

El Xerez, que se adelantó en el marcador a los 5 minutos y metió algo de miedo, realmente no fue rival. El 1-5 final deja bien a las claras lo que fue y otro equipo.

Cierto es que los azulinos se quedaron con diez con media hora por delante, pero cierto es también que la expulsión de Castillo (absurda e infantil) fue más que merecida (agredió a Simo dentro del área).

El equipo de Germán Crespo, que no hizo un fútbol brillante, tardó lo suyo en meterse en el partido de verdad. Le costó ante un Xerez, que controló más el balón aunque con poca sensación de peligro. Sin embargo, cuando los hombres de ataque conectaron, el Córdoba comenzó a generar peligro y en cada llegada al área jerezana ocurría algo. Así fueron cayendo los goles (dos de penalti más que justo). Tres tantos de Miguel de las Cuevas (comienza la temporada como terminó la anterior, muy bien), otro de Willy y otro más de Casas redondearon un marcador espectacular que sirve sobre todo, para coger confianza.

Golpe en la mesa para empezar, pero haría bien Crespo en apretar a sus chicos en la concentración defensiva, en la contundencia atrás y sobre todo, en la necesidad de tener más la pelota como medio para golear arriba, donde la calidad de gente como Simo (qué jugadorazo), Luismi, De las Cuevas o Willy debe hacer el resto.

Próxima parada, el Arcángel contra el filial del Cádiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?