Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

FACEBOOK FACEBOOK Zuckerberg anuncia el nuevo nombre de su empresa: ahora Facebook se llamará 'Meta'
Ferias

Autobús gratuito para ir a los conciertos de las Ferias y Fiestas

El Ayuntamiento de Salamanca facilita el desplazamiento en autobús hasta el recinto donde tendrán lugar los conciertos del programa cultural en honor a Santa María de la Vega, ubicado en el campo de fútbol de la calle Jesús Arambarri

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Salamanca facilita el desplazamiento en autobús hasta el recinto donde tendrán lugar los conciertos del programa cultural en honor a Santa María de la Vega, ubicado en el campo de fútbol de la calle Jesús Arambarri.

Los asistentes a los conciertos tienen la posibilidad de realizar el intercambio entre líneas sin coste alguno, de manera que el billete adquirido o el viaje en bonobús gastado al subirse al transporte público continuará teniendo validez si realizan un trasbordo a un vehículo de la línea 4.

Por otro lado, habrá una parada de taxis provisional en la Avenida Genaro de No, junto al recinto de los conciertos, con salida hacia la calle Jesús Arambarri.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?