Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un joven pierde temporalmente la visión de un ojo tras una agresión homófoba en Velada

La víctima teme que, tras la denuncia, los agresores tomen represalias

Velada

Velada / Google Maps

Un joven de Velada ha recibido una paliza este fin de semana con motivo de su orientación sexual, lo que le ha ocasionado la pérdida temporal de visión en un ojo, además de múltiples rasguños, como ha contado la propia víctima a SER Talavera. Dice que, mientras recibía la paliza, temió que tuviera el mismo desenlace que Samuel Luiz.

El suceso ocurrió en la madrugada del sábado al domingo. Miguel, de 25 años, se encontraba realizando botellón con sus amigos, con motivo de las fiestas de este pueblo. Al pasar por un grupo cercano, una chica le increpó, le llamó "maricón" y le dijo que "perdía aceite". Entonces, cuando una amiga de Miguel le recriminó estas palabras, varios varones comenzaron a dar puñetazos al joven, al tiempo que otros cuantos salieron en persecución de la amiga, que lograría esconderse.

Ahora se encuentra en reposo y con calmantes para su ojo, muy hinchado por los golpes. Según José Luis Cebadera, el alcalde de este municipio de 2.000 habitantes, los agresores no son vecinos. El pueblo está consternado ante este suceso que ya se encuentra en manos de la Guardia Civil, si bien la víctima tuvo sus dudas de interponer la denuncia por el miedo de que los agresores tomen represalias.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?