Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Llamamiento a Carthagineses y Romanos para donar sangre

Todos los cartageneros pordrán combatir en la 'Batalla por la vida' el próximo jueves 16 de septiembre en el Centro de Salud de Cartagena Oeste

XV Batalla por la vida

XV Batalla por la vida / Federación deTropas y Legiones

Las Fiestas de Carthagineses y Romanos sacan su lado más solidario un año más haciendo un llamamiento a Tropas y Legiones, participen en la 'Batalla por la vida'.

Fulgencio Garrido, vicepresidente del Área Social de la Federación de Tropas y Legiones, y Toñi Gómez, responsable de comunicación del Centro Regional de Hemodonación han presentado, en 'Hoy por hoy Cartagena' la XV edición de la Batalla por la Vida, la campaña de donación de sangre que cada año llevan a cabo la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos y el Centro Regional de Hemodonación, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Durante su intervención, ha hecho llamamiento a Tropas y Legiones así como a cualquier cartagenero que quiera acudir a una cita inaludible con la solidaridad tendrá lugar el próximo jueves 16 de septiembre en el Centro de Salud del Barrio de la Concepción de 17.30 a 21.30 horas. Toñi Gómez, ha despejado algunas dudas existentes entre la ciudadanía sobre el hecho de donar sangre relacionadas con la pandemia, y ha recordado que el año pasado fueron un total de 99 festeros donantes, a pesar de estar en pandemia.

Toñi Gómez ha afirmado también que, "aprovechando que el sábado 18 se celebra el Día Mundial del Donante de Médula, animamos también a los menores de 40 años a hacerse donantes de médula. Es proporcionar una segunda oportunidad de vida para una persona".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?