Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

la onda incendiada

Carlota

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La contundente oposición de nuestra consejera Amigo a la subida del Salario Mínimo Interprofesional ,la retrata de nuevo como lo que en realidad es: una mamporrera pública de los intereses del capital y de la patronal.

Esta servidumbre es particularmente dolosa en quien ejerce el cargo de responsable de empleo e industria de nuestra querida Yunta , y que debería de velar por un empleo digno y de calidad en la mayoría de los ciudadanos a los que en realidad sirve, los trabajadores. Eso supone también hablar del salario , claro.

Que la citada mienta vinculando subidas salariales con pérdida de empleo es de primero de economía, y sólo revela ignorancia raudales, pero que quien gana mas de 78 000 euros anuales demonice una subida de 15 euros anuales para los que apenas ganan 1100 al mes es de una desvergüenza antológica.

Estos liberales de última hornada son los mismos turborevovadores de Albert Rivera y Toni Cantó , que iban a acabar con la corrupción y los chiringuitos hasta que descubrieron el confort de las moquetas en las plantas nobles. ¿ se acuerdan?

Esta Carlotísima es la misma que ha estado a punto de cargarse el diálogo social a base mentiras e incumplimientos y la misma que vinculo la reivindicación leonesista con el separatismo catalán, vendiéndonos a la UPL como si fueran las CUP, y a Luis Mariano Santos como el mismísimo Junqueras. Un poco de por favor, oiga….

Todo su mérito es estar a la sombra del emperador Igea. Nuestro consuelo es que ya no le queda mucho en la poltrona y pasará pronto al panteón de los consejeros leoneses de gran mérito, capacidad y compromiso con su tierra: Silván, Quiñones, Carlota. Una trinidad memorable.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?