Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Muere el hombre que sufrió quemaduras en el incendio de una discoteca abandonada de Totana

El fallecido es un varón de nacionalidad argelina

Muere el hombre que sufrió quemaduras en el incendio de una discoteca abandonada de Totana.

Muere el hombre que sufrió quemaduras en el incendio de una discoteca abandonada de Totana. / 112 RM

El hombre que sufrió quemaduras graves el pasado jueves en el incendio de una discoteca abandonada en Totana ha muerto este lunes como consecuencia de las lesiones, por las que permanecía hospitalizado, ha confirmado a Efe la Guardia Civil, que ha asumido la investigación del caso.

El incendio se declaró en la madrugada del 2 de septiembre en el interior de una discoteca abandonada ubicada en Totana, utilizada como casa ocupada y en la que se encontraban tres hombres jóvenes en el momento del suceso, el ahora fallecido y otros dos que resultaron intoxicados por el humo.

El fallecido es un varón de nacionalidad argelina, sin identificar, que se encontraba en estado crítico por las quemaduras que sufrió durante el incendio, que según las primeras pesquisas fue provocado con un mechero por otro de los hombres tras una riña.

La Guardia Civil trata ahora de verificar esa hipótesis, por la que podría imputarse un presunto delito de homicidio imprudente a la persona que desencadenó el incendio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?