Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Preocupación por la caducidad de la declaración de impacto ambiental en la Autovía del Duero

La Plataforma A11 Pasos de Peñafiel, pendiende desde hace meses de respuestas y reuniones con la administración pública, celebra este sábado (20:00 h) una nueva autococentración preocupados por contar con mayor información sobre el tramo Quintanilla de Arriba y Castrillo de la Vega cuyo plazo de licencia ambiental expira a mediados de octubre

La preocupación por el futuro más inmediato de la Autovía del Duero en la comarca preocupa a la Plataforma A11 Pasos de Peñafiel. Sobre todo ante la inminente caducidad de la licencia de impacto ambiental del tramo Quintanilla de Arriba y Castrillo de la Vega (Burgos)

Una obra contemplada en los presupuestos generales del Estado y por ende de "interés general" que "a mediados del mes de octubre dejará de contar con licencia de impacto ambiental en ese tramo", avanza Alfredo Molinero, miembro del colectivo peñafielense.

El propio Molinero afirma que "más que ralentizar las obras, sería un grave paso atrás". Al mismo tiempo, el propio Molinero afirma que "desconozco si se están realizando trámites para prorrogar la licencia" y se muestra crítico "porque lo que no es entendible es que se prorroguen plazos cuando no se están llevando a cabo ningún tipo de trabajo".

Autoconcentración el sábado (20:00 h)

Por otro lado, la Plataforma A11 Pasos de Peñafiel celebra este sábado (20:00 h) una nueva autococentración con salida desde la antigua estación de ferrocarril de la villa.

En tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel, Alfredo Molinero, uno de los miembros de la Plataforma A11 Pasos, ha repasado este y otros aspectos en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?