Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

CD Guadalajara

El Dépor pretende invertir 10 millones de euros en la renovación del Escartín

El proyecto se pondrá en marcha cuando se firme con el ayuntamiento el convenio de cesión de las instalaciones

El CD Guadalajara tiene la intención de poner en marcha un ambicioso proyecto para reformar profundamente las instalaciones del Pedro Escartín, incluidos los anexos y los alrededores. 

El proyecto, con una inversión superior a los 10 millones de Euros, contaría, además de las oficinas y la tienda del club, con un nuevo y moderno estadio, un salón de usos múltiples, un centro de comunicación y marketing deportivo, una residencia para el fútbol profesional, selecciones nacionales, primer equipo y equipo femenino, una facultad del deporte, escuelas de formación de entrenadores, preparadores físicos, fisioterapia, gimnasio, locales comerciales y restaurante. El proyecto, ya presentado ante la corporación municipal, se pondrá en marcha en cuanto el club morado pueda firmar el convenio de cesión de las instalaciones del Pedro Escartín con el Ayuntamiento de Guadalajara.

Para poder firmar dicho convenio, que podría ser de hasta de 75 años de duración, el CD Guadalajara tiene que resolver algunos trámites burocráticos, consistentes en el validar en el registro mercantil oficial, el nuevo consejo de administración del club y firmar el convenio con Hacienda y Seguridad Social, lo que dará validez definitiva en el registro, a las firmas del presidente Carlos Ávila y del propietario Néstor Ruiz. Trámites que la sociedad espera solucionar en pocas semanas.

Escucha aquí todos los detalles con el presidente del CD Guadalajara, Carlos Ávila:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?