Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Le dije al guardia civil que era artista, vi que no me creía y decidí cantarle"

Juan de la María, el cantaor jerezano que se ha hecho viral por su "pataíta" delante de una pareja de la Benemérita, actúa el 24 de septiembre en Chacón

Juan de la María, a la izquierda, durante su visita a Radio Jerez Cadena SER

Juan de la María, a la izquierda, durante su visita a Radio Jerez Cadena SER / Radio Jerez Cadena SER

Juan de la María es el nombre artístico de Juan Peña, un jerezano del barrio de la Asunción que se dedica profesionalmente al flamenco desde que hace tres años dejó su trabajo en Leroy Merlin por un contrato con el tablao Los Gallos. Un vídeo protagonizado por el cantaor se ha hecho viral y está dando la vuelta a España. En la grabación, realizada por una pareja de la Guardia Civil que les había dado el alto en la rotonda de la barriada de Los Albarizones para someterse a un control de alcoholemia. 

Al preguntarles a qué se dedicaban, Juan comprendió que no le estaban creyendo, por lo que se animó a dar una "pataíta" que los agentes inmortalizaron en un vídeo que se viralizó y llegó a todos los rincones.

Se de la circunstancia de que Juan de la María actúa el viernes, día 24 de septiembre, en el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón. Este miércoles ha pasado por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?