Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sindicatos

Antolín Goya se presenta a la reelección como coordinador General de Coordinadora

El V Congreso Confederal se celebra en Algeciras los días 14 y 15 de septiembre

Antolín Goya, Coordinadora.

Antolín Goya, Coordinadora. / CETM

El sindicato Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar (CETM) continúa adelante con la celebración de su V Congreso Confederal, bajo el lema El futuro en nuestras manos, que tendrá lugar en la ciudad de Algeciras los días 14 y 15 de septiembre, en el que el actual coordinador general, Antolín Goya, que hoy ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy campo de Gibraltar, se presenta a su reelección y espera conseguir los apoyos para continuar cuatro años más al frente del sindicato.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además, se elegirá al coordinador general de estiba y el coordinador general de trabajadores de los puertos, cargo este último que ostenta actualmente Miguel Ángel Hormigo.

Se prevé que se den cita unos 200 delegados y delegadas al congreso que tendrá lugar en el hotel Reina Cristina de Algeciras y que se estructura en dos días.

El acto inaugural será el martes 14 de septiembre, en horario de tarde (16.00 horas). Tras la inauguración, paralelamente, tendrá lugar el V Congreso de Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios (CEEP) y el IV congreso de Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP).

El V Congreso de CEEP contará con la celebración de una mesa redonda con las intervenciones de los coordinadores de zonas, es decir, Norte, Levante, Catalana-Balear, Andalucía (Ceuta y Melilla) y Canaria; posteriormente, el actual coordinador general de CEEP, Antolín Goya, hará balance de su gestión para proceder al debate y votación del informe de gestión, y continuar con la elección del coordinadora general de CEEP.

Por su parte, el actual coordinador general de CETP, Miguel Ángel Hormigo, presentará su informe de gestión de los últimos cuatro años, informe que será objeto de debate y se votará.

En este V Congreso Confederal, el sindicato se ha propuesto emprender una nueva etapa en su trabajo en los puertos, una vez que se culmine el proceso con la firma definitiva del V Acuerdo Marco de la estiba para poder estabilidad laboral al sector, y trabajar en el modelo de sindicalismo que merecen los puertos para los próximos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?