Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los Gurús celebran jornada de puertas abiertas

El martes 28 de septiembre hay una quedada para quienes estén interesados en iniciarse en la percusión

Imagen de archivo de una exhibiciòn de los Gurús en mayo de 2019

Imagen de archivo de una exhibiciòn de los Gurús en mayo de 2019 / Cadena SER

La Asociación sociocultural Gurús quiere ampliar su cantera. Este colectivo inicia en octubre un nuevo curso de su Escuela de Batucada, que desarrolla en la prolongación de la calle Pizarro, en el entorno de la ribera del río Arandilla, pero a modo de preámbulo al inicio de las clases ha organizado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer y promocionar esta actividad.

La cita es el martes 28 de septiembre a las siete de la tarde. El punto de encuentro será a las puertas del polideportivo Príncipe de Asturias, para desplazarse desde allí a la sede de la asociación, que se encuentra a escasos 200 metros.

Las clases se desarrollarán los martes durante una hora y media y los participantes no necesitan contar con instrumento, ya que lo aporta la asociación, como tampoco tener conocimientos previos de música. Para obtener más información se puede contactar al teléfono 607289495 (David).

Los Gurús nacían en Aranda hace 14 años de la mano de un grupo de jóvenes motivados por la pasión hacia la música afro-brasileña. Para captar más integrantes, se creó la Escuela de percusión, con varios niveles de formación. Los participantes pueden llegar así a formar parte del grupo de batucada, que desde el año 2010 lleva la música de percusión a diferentes municipios.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?