Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento de Aranda necesita electricista

La plaza se cubrirá con un concurso-oposición que servirá también para crear una bolsa de empleo para cubrir vacantes temporales

imagen de archivo

imagen de archivo / Cadena SER

El Ayuntamiento de Aranda convoca un concurso-oposición para cubrir una plaza de electricista. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases de esta convocatoria para un puesto de trabajo con jornada partida en régimen de personal laboral fijo.

Los candidatos deben tener el título de FP de segundo grado de la rama de Electrónica y Electricidad y realizar la inscripción con el pago de la tasa correspondiente en un plazo de veinte días hábiles desde el día después de que las bases se publiquen también en el Boletín Oficial del Estado.

La selección tiene una primera fase de oposición con 2 pruebas de capacidad y aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes, con una valoración máxima de 70 puntos. El primero es de carácter teórico, donde están en juego 30 puntos. El segundo será práctico, con un valor máximo de 40 puntos. Los 30 restantes pertenecen a la fase de concurso, donde se tiene en cuenta la formación y, sobre todo, la experiencia.

Una vez seleccionada la persona que ocupará el puesto, se constituirá una bolsa de empleo, ordenada según la puntuación obtenida, con las que superen algún examen de la fase de oposición y no resulten seleccionadas para cubrir vacantes temporalmente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?