Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Benidorm prepara el II Plan Municipal LGTBI+ con un cuestionario de toma de contacto

Las respuestas reflejarán la situación actual del colectivo para establecer un calendario de trabajo para los próximos cuatro años

LGTBI

LGTBI / CADENA SER

La Concejalía de Bienestar Social ha comenzado los trabajos para elaborar el II Plan Municipal para el colectivo LGTBI+ de Benidorm con el lanzamiento de un cuestionario en castellano, valenciano e inglés.

Se trata de un proceso de diagnóstico con el objetivo de detectar las necesidades y establecer un plan de trabajo para los próximos cuatro años.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De las respuestas se extraerán las estadísticas que reflejan la situación actual de partida que vive el colectivo en Benidorm. La concejal de Bienestar Social, Ángela Llorca, ha animado a la ciudadanía, a participar.

Las áreas de trabajo del II Plan Municipal LGTBI+ serán las siguientes: Área de Organización Municipal, Área de Educación, Sensibilización y Prevención, Área de Salud Integral e Intervención Social, Área de Participación, Área de Seguridad e Integridad y Área de la Ciudad.

Estos cuestionarios se pueden descargar desde la página del Ayuntamiento de Benidorm en la sección de Ciudadanía y son totalmente anónimos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?