Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARRUSEL DEPORTIVO CARRUSEL DEPORTIVO FC Barcelona - Dinamo de Kiev, la Champions en directo

Hostelería Elche considera que la desescalada vuelve a perjudicar al sector

La plataforma ha reclamado medidas urgentes para frenar el incremento del precio de la luz

Cafetería en Elche

Cafetería en Elche / Radio Elche Cadena Ser

La Junta Directiva de Hostelería Elche ha criticado con dureza las medidas de desescalada decretadas por el Consell. En un escrito han asegurado que las nuevas restricciones no mejoran las perspectivas del sector porque no se ha ampliado el horario para la hostelería, consideran los aforos interiores insuficientes y que el uso de las barras no queda claro.

Los empresarios de la hostelería y el ocio de Elche han asegurado que con estas normas se les agravia con respecto a otros sectores que sí avanzan en la desescalada y están en condiciones de mejorar sus resultados. Además, denuncian que la administración local no ha compensado la ausencia de fiestas con la organización de otras actividades que promoviesen la presencia de clientes en los establecimientos.

Por otra parte, la Directiva de Hostelería Elche considera que la subida de los precios del suministro eléctrico es "un obstáculo más" para la supervivencia de las pequeñas empresas de la hostelería y el ocio. Los empresarios integrados en Hostelería Elche exigen medidas urgentes, de carácter estructural, que pongan freno al incremento en el precio de la electricidad, para evitar a corto plazo la desaparición de numerosas empresas y la inminente subida de los precios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?