Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Asociación de Informadores entregará 6.000 euros al trabajo periodístico más innovador

El concurso abre el plazo de entrega hasta el próximo 29 de octubre para trabajos que se hayan publicado previamente en un medio de comunicación

Presentación del premio

Presentación del premio / Radio Elche Cadena Ser

La Asociación de Informadores ha convocado el I Premio Vicente Vedú de Periodismo e Innovación con el objetivo de reconocer e incentivar la innovación en el tratamiento de la información.

Podrán participar personas mayores de 18 años residentes en España que estén vinculados profesionalmente en el mundo del periodismo. Los trabajos tienen que haberse publicado entre el uno de enero y el 31 de marzo de 2021 en prensa, radio, televisión o red social. Los participantes deberán enviar sus trabajos al correo de la asociación hasta el 29 de octubre como fecha límite.

El jurado estará integrado por profesionales de los medios de comunicación que evaluarán la calidad narrativa de las historias, la originalidad de la inicitavia o el empleo de recursos que fomenten la inmersión del usuario. Se establece un premio único de 6.000 euros para el trabajo ganador. El fallo se dará a conocer en el mes de noviembre y el premio se entregará en un acto público en diciembre.

La presidenta de la asociación, Genoveva Martín, ha animado a todas y todos los profesionales a participar en este concurso. Ha añadido, además, que el objetivo es poder celebrar estos premios todos los años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?