Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Alzhéimer

AFA recupera la Marcha Solidaria por el Alzhéimer de forma presencial

Una convocatoria con la que recaudar fondos a favor del Centro de Día de Teulada que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre

Centro de Día AFA Teulada Moraira

Centro de Día AFA Teulada Moraira / Radio Litoral SER

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA, en Teulada, ha organizado para el próximo domingo 19 de septiembre, una nueva edición de la Marcha solidaria por el Alzheimer. Esta es la séptima edición de una acción con la que se pretende recaudar fondos para el Centro de Día que la AFA tiene en Teulada.

El plazo de inscripción ya está abierto. El donativo es de 5 euros. Y en esta edición se da la posibilidad a los participantes de realizar la marcha de forma presencial, con un recorrido marcado de 5 kilómetros, o de forma virtual, como ha explicado la presidenta de la AFA, Sylvia Tatnell.

Elijan participar de forma virtual o presencial, el fin de la organización es mantener siempre las medidas sanitarias necesarias para no poner en riesgo la salud de nadie, según insiste Tatnell. El día de la marcha incluso se repartirán mascarillas entre los participantes.

Los interesados en colaborar en esta buena causa pueden inscribirse de forma telemática, a través de la web se somesport, o también presencialmente en el propio Centro de Día de Enfermos de Alzheimer.

La presidenta de la AFA insiste en la necesidad de ampliar el centro de día, ante la gran demanda que existe para poder acceder a los servicios que el centro aporta a las familias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?