Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Coudet recupera efectivos

Aidoo, Brais y Okay los primeros en llegar

Iago Aspas en primer plano durante una sesión en Mos

Iago Aspas en primer plano durante una sesión en Mos / RC Celta

Coudet trabaja este jueves en horario vespertino y ya recupera a algunos de sus efectivos para la cita ante el Real Madrid del domingo en el Bernabéu. Los internacionales van llegando a cuentagotas. Brais Méndez regresa de su concentración con la Roja, Aidoo ya ha finalizado su periplo con Ghana sin minutos pero con horas de viaje encima y Okay Yokusly regresa tras haber sido titular en la goleada encajada por Turquía ante Países Bajos y tras no contar con minutos en los dos anteriores encuentros. Okay vuelve a la normalidad, después de no haber salido en este mercado y se convierte en un integrante más de la plantilla.

Pero Néstor y Tapia aun tienen que llegar. Araujo disputó de madrugada el último de sus partidos y se le espera en el entrnamiento de tarde de este viernes, mientras que Renato todavía disputará  mañana de madruga el último partido, ante Brasil y no llegará a Vigo hasta el sábado, probablemente para unirse al resto de sus compañeros en el viaje a Madrid para el choque del Bernabéu.

Los que también podrían sumarse a la convocatoria son Kevin y Miguel Baeza, ambos ya trabajan con el grupo y se espera que puedan tener el alta en los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?