Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

Diamantes de la Ciudad Deportiva

Los tres canteranos vuelven de la sub21 con ganas de prolongar la racha del equipo aragonés en Fuenlabrada

Francho, Azón y Francés, en la Ciudad Deportiva

Francho, Azón y Francés, en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Vienen de besar el santo con la camiseta de España. Esperan repetirlo, pero su paso por la Selección sub21 queda aparcado hasta la próxima ventana si Luis de la Fuente lo considera oportuno. Francho y Azón debutaron y Francés marcó ante Lituania. Orgullo de la Ciudad Depotrtiva del Real Zaragoza y ejemplo del trabajo de base del club aragonés.

FRANCÉS

"Volvemos con muy buen sabor de boca. Es una experiencia que nos va a quedar para siempre. Ahora toca pensar en el Real Zaragoza, ojalá podamos seguir en la misma línea de lo hecho por los compañeros en Alcorcón e ir a Fuenlabrada a por los tres puntos. Hay que hacerlo todo para seguir esa racha".

"Mi gol con la selección era una jugada ensayada que habíamos planeado, pero salió mal porque se quedó corta, aunque tuve suerte al despejarla mal un defensa; entraba en carrera y me encuentro ese balón con la fortuna de que fue a la portería. Es un orgullo marcar con España".

FRANCHO

"Es algó único para los tres. Ha sido un sueño que todo niño quiere jugar con la selección de su país y a nosotros nos ha tocado. Es para estar muy orgullosos y contentos. Cuando ves la lista y te das cuenta que estamos los tres es el producto del trabajo y además te llena aun más de orgullo porque he estado compaertiéndolocon dos amigos como Iván y Alejandro".

"El partido del Alcorcón no pudimos verlo entero porque estábamos volando durante la primera parte. No sé como un preparador físico se enteró de que íbamos perdiendo, pero justo cuando aterrizamos pusimos el partido y llegó el gol de Eguaras nada más ponerlo, y luego el gol de una victoria que el Zaragoza se merecía. Fue una alegría tremenda".

IVÁN AZÓN

"Va a ser inolvidable, pero esperemos que lleguen muchas más experiencias como esta. Ha sido más fácil ir con gente con la que nos llevamos muy bien. A la hora de hacer grupo es muy fácil porque tenemos una relación muy buena y la hemos aprovechado".

"Siempre es un orgullo vestir la camiseta de la selección, hace especial ilusión el día del debut. Personalmente, muy feliz y además muy contento de haber sacado los seis puntos con la sub21 porque es un paso muy importante de cara al europeo".

Fuenlabrada, a la vista

Con los internacionales en casa y preparados para jugar, Juan Ignacio Martínez espera este fin de semana a César Yanis, aunque no estará para la cita del domingo. El internacional panameño disputó la segunda parte del empate a uno entre Panamá y México. Yanis llegará a la capital aragonesa en las próximas horas para integrarse  a la disciplina del Real Zaragoza en el entrenmamiento del sábado y será presentado el próximo martes. El equipo trabajará este viernes en La Romareda aspectos tácticos con vistas a la cita en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?