Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Gastronomía

¡Nos vamos de tapeo!

Vuelven las tapas. El próximo 9 de septiembre da comienzo el Certamen Oficial más antiguo de España: comienza la XXVI edición del Concurso de Tapas de Zaragoza organizado por la Asociación de Cafés y Bares. Patrocina el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón

Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia

Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia / Cadena SER

Llegó la hora de las tapas: del 9 al 19 de septiembre se podrán degustar en los más de 100 establecimientos inscritos de Zaragoza y Provincia, las tapas que optan a llevarse el título a Mejor Tapa de Zaragoza o Mejor Tapa Aragonesa, entre otros galardones.

Después de un año en el que la hostelería ha recibido los duros golpes de las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus, es una buena noticia que el concurso vuelva a las calles, a los bares; eso sí, respetando todas las medidas de seguridad.

Cada establecimiento ofertará entre una tapa y una consumición a un precio unitario de 3 euros. La oferta da derecho a una tapa y una consumición: vino, agua, caña o refresco.

La fase de concurso comienza el 9 de septiembre y durará hasta el día 19. Una vez finalizada esta fase, la semifinal tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre. Los semifinalistas presentarán su tapa ante un jurado profesional formado por cinco expertos en el Centro de formación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia y la final tendrá lugar el 27 de septiembre, donde se darán a conocer los ganadores.

Toda la información del concurso y su desarrollo se puede consultar en la web del Concurso de Tapas de Zaragoza y provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?