Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Carriço ya tiene la documentación

El central del Almería podrá jugar en Ponferrada

Daniel Carriço está listo para debutar con el Almería.

Daniel Carriço está listo para debutar con el Almería. / UD Almería

Buenas noticias para la UD Almería. De cara al enfrentamiento del domingo en Ponferrada, el míster podrá contar con el central Daniel Carriço. Estuvo a punto de entrar en la convocatoria de la jornada 3 ante el Málaga, pero no llegó el transfer desde China y se quedó en la grada. En el club siguieron trabajando para agilizar los trámites y ha sido Mohamed El Assy, director general y consejero delegado, quien ha confirmado que los papeles han llegado ya al club y a la Liga: "Ayer terminamos con la documentación y está disponible". La presencia del portugués aportará experiencia a la plantilla, aunque todavía Rubi no ha decidido si va a ser el recambio de Iván Martos en el eje de la defensa. Físicamente llegó en buenas condiciones, pero también hay otras dos variantes para el puesto de central izquierdo. César de la Hoz cumplió frente al Málaga cuando se quedaron en inferioridad numérica; y Srdjan Babic ya avisó en la presentación de que las sensaciones son muy positivas.

Fichaje top

Carriço, a sus 33 años, aterrizó en el Mediterráneo dispuesto a liderar la zaga almeriense y una vez recibido el transfer, todo queda a expensas de la decisión del técnico. Rubi piropeó al portugués desde su llegada y su debut se acerca. En la sede de la entidad han trabajado a destajo para que la documentación llegara cuanto antes desde China y la Liga dio el OK este miércoles por la tarde-noche. Fue una de las incorporaciones con más caché del verano y pese a haber competido en la Liga China, no ha perdido el hambre competitiva. Su vuelta a España para unirse al proyecto de Turki Al-Sheikh no supuso un paso atrás en su carrera, sino la oportunidad de pelear por un reto muy distinto a los que ha vivido como es un ascenso.

Ganador de tres Europa League consecutivas con el Sevilla, Daniel Carriço cuenta las horas para debutar en la categoría de plata, y es que con los papeles en regla, Rubi lo tiene a su disposición para la quinta jornada de Liga este domingo en El Toralín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?