Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo el 'Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García Margallo
Guriezo

La alcaldesa de Guriezo se queda sola en el Ayuntamiento

Los ediles de Somos Guriezo abandonan el equipo de gobierno municipal por falta de entendimiento

Ayuntamiento de Guriezo.

Ayuntamiento de Guriezo. / Cadena SER

La alcaldesa María Dolores Rivero (exPSOE) se ha quedado sola al frente del Ayuntamiento de Guriezo tras comunicar los ediles de Somos Guriezo, Ángel Fernando Serna y María Ángeles Peña, y el concejal no adscrito Aitor González (exPP) que abandonan el equipo de gobierno.

Ellos tres, junto a Adolfo Izaguirre (PP), quien fue cesado en noviembre por la propia alcaldesa, y la salida meses después de Narciso Ibarra (ex Vecinos x Guriezo), fueron los que hace 15 meses auparon a Rivero a hacerse con el bastón de mando tras prosperar la moción de censura contra el entonces alcalde regionalista Ángel Llano.

Rivero ha explicado a que sigue adelante con la misma ilusión y ganas que cuando inició el proyecto y su intención es continuar hasta que las fuerzas aguanten, hasta el final de legislatura.

Para ello, contará a su lado con el asesoramiento del presidente de Vecinos x Guriezo, Javier Iturbe, quien ha defendido la gestión realizada por la alcaldesa al seguir la línea marcada en el pacto de gobierno y en aras de buscar la transparencia municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?