Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Atletismo

La Gran Canaria Maspalomas Maratón se promociona en Europa

La maratón se promocionará en Europa de la mano de la oficina del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria dando a conocer tanto la carrera como la isla como destino turístico

Presentación de la Gran Canaria Maratón

Presentación de la Gran Canaria Maratón / CABILDO DE GRAN CANARIA

 La Gran Canaria-Maspalomas Maratón se ha presentado ante el público noruego durante la celebración de la décima edición de la carrera femenina KK Mila, celebrada en Oslo, concretamente en el Bislett Stadium.

La celebración de este evento deportivo ha servido como escaparate para promocionar la primera edición de la Gran Canaria—Maspalomas Maratónn en Noruega. En el stand de promoción de la isla, los asistentes pudieron conocer de primera mano el circuito, el programa de actividades y otros detalles de la carrera con los más de 500 flyers que se repartieron durante los días previos a la celebración del evento deportivo femenino.

La Gran Canaria-Maspalomas Maratón seguirá recorriendo otras capitales europeas con presencia en la Media Maratón de Estocolmo el sábado 11 de septiembre, en la Maratón de Viena que se celebrará el domingo 12 de septiembre y que cuenta con 40.000 inscritos y el 19 de septiembre en la Media Maratón de Copenhague donde se reunirán 23.000 corredores.

La organización del evento ha trasladado su agradecimiento a Turismo de Gran Canaria por la gestión llevada a cabo para promocionar la maratón en Europa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?