Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El alcalde de Peñafiel anuncia bajada de varios impuestos y modificaciones de crédito

Roberto Díez avanza en la SER que llevarán varias propuestas para desahogar la fiscalidad de los peñafielenses en materias como las de obras y construcciones

Diez carga contra el líder de Ciudadanos después de que pidiera su dimisión y apunta que "el primero que debiera marcharse es él" porque "no aporta nada al municipio, estoy por ver alguna propuesta sensata"

El alcalde de Peñafiel, Roberto Díez, ha anunciado en la SER la "bajada" de varios "impuestos". Además, el primer edil también ha manifestado que desde el equipo de gobierno se tiene la intención de llevar al próximo pleno varias medidas para llegar a cabo además "modificaciones de crédito".

Varias serán las propuestas para desahogar la fiscalidad de los peñafielenses, algunas en materias como obras.

Respuesta a Tomás Veganzones

Por otro lado, Díez carga contra el líder de Ciudadanos en el Consistorio, Tomás Veganzones, después de que el edil anaranjado pidiera su dimisión y apunta que "el primero que debiera marcharse es él" porque "no aporta nada al municipio, estoy por ver alguna propuesta sensata".

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse, íntegramente, la entrevista que ha protagonizado el alcalde en Hoy por Hoy Peñafiel.

-Ampliaremos información-

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?